Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Políticas de Compra

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Adornos Los Cartelitos.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos, lo que se adicionará al costo del producto es el costo de envío, el costo dependerá de los días de entrega requeridos por el cliente.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá selección la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completado su compra y realizado su pago recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: contacto@adornoscartelitos.com.mx
En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Envío

Los envíos se hacen a cualquier parte de la República Mexicana. El envío tiene un costo adicional al precio del producto, el costo dependerá de la opción seleccionada por el cliente así mismo su tiempo de entrega, puede ser de 1 a 2 días hábiles o de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
Adornos Los Cartelitos no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envío.

Políticas de Pago

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Tarjeta de crédito/débito.
Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.
Para utilizar tu tarjeta de crédito/débito, por favor elige esta forma de pago al momento de cierre de la compra, y después inserta los datos solicitados de tu tarjeta.
Para tu seguridad, si hay alguna diferencia entre la información de registro y pago, Adornos Los Cartelitos se reserva el derecho de no aprobar la solicitud, o ponerse en contacto contigo para confirmar los datos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.
Te recordamos que el plazo de entrega de la compra, empezará a contar después de la aprobación de la solicitud y la confirmación del pago por parte del administrador de tu tarjeta de crédito/débito.
Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito/débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles.
En caso contrario, por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Comprueba que toda la información que ingreses sea correcta.
  2. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
  3. Revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Pago en Oxxo.
Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Políticas de Cambios y Devolución

En dado caso de que el producto llegue dañado deberá ser notificado por correo electrónico a contacto@adornoscartelitos.com.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución y foto dentro de las primeras 48 horas de recibido el producto. Aprobado el argumento, podrá ser cambiado el producto por uno igual o del mismo precio. Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.