Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana que día con día se esfuerza para ofrecer productos de calidad para nuestros clientes. Sabemos perfectamente que esto es un arte, es por ello que no usamos procesos industrializados para su elaboración, nuestro trabajo es completamente artesanal.

Adornos Los Cartelitos nace por el amor al arte. De generación en generación hemos llevado este arte a un nivel de alta calidad y que es digno de representar a México. Actualmente contamos con más de 50 productos diferentes, realizando cada uno de ellos con mucha creatividad, corazón y arte. Somos fieles a nuestros ideales, estamos comprometidos con nuestras raíces y tradiciones. Queremos llevar muy alto el nombre de las artesanías mexicanas.

San Salvador Huixcolotla, Puebla, México; el corazón de Adornos Los Cartelitos. Es aquí donde realizamos toda variedad de productos artesanales, inclusive, siempre tratando de innovar en el mercado.
Contamos con clientes de alta talla y que no nos dejaran mentir, somos honestos, comprometidos, puntuales en nuestras entregas y completamente originales en nuestros diseños. Todo elaborado por manos mexicanas que con el tiempo han perfeccionado la técnica que mantiene viva a nuestras tradiciones.
Actualmente podemos realizar producciones cada día más grandes que nunca dejan de perder la excelente calidad que nos respalda.

Confíe en nosotros, siempre pondremos el corazón en cada pieza que pasa por nuestras manos.

Somos una empresa de alta calidad.
Más de 20 años en el mercado nos respaldan.

 

 

Visión

Ser una empresa líder en la producción, elaboración, y comercialización de artesanías de papel picado, brindando felicidad y bienestar en las personas, aumentando día a día un gran número de clientes nacionales e internacionales, a pegándonos a sus exigencias y diseño para expandir nuestros puntos de venta.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a ofrecer las mejores artesanías de papel picado destacándonos por brindar la mejor atención y buen trato al cliente otorgándoles derecho a crear y escoger el producto a su propio gusto, y de esta manera, aumentar nuestro portafolio de productos, innovando todos los días, gracias a la comunicación efectiva que se tiene con los trabajadores.

 

Valores

Trabajo en equipo: Se define con la unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo. La responsabilidad es también el hecho de ser responsable de alguien o de algo.

Honestidad: Hace referencia a un conjunto de atributos personales, como la decencia, el pudor, la dignidad, la sinceridad, la justicia, la rectitud y la honradez en la forma de ser y de actuar.

Transparencia: Es un fenómeno que tiene que ver con el espacio social.

Renovación: Hace referencia a hacer que algo parezca como nuevo, al restablecimiento de una cosa, que se había interrumpido, al cambio o sustitución de una cosa por otra más moderna o en mejor estado.

Compromiso: Logra que la mente y el ser humano trabaje de manera ardua para conseguir lo que se proponga, superando cualquier obstáculo que se presente en el camino hacia su meta.

Confianza: Seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.

Innovación: Se refiere a aquel cambio que introduce alguna novedad o varias en un ámbito, un contexto o producto. Cambio que introduce alguna novedad.

 

Objetivo General

Generar la satisfacción de nuestros clientes con nuestra gama de productos artesanales, atendiendo de manera oportuna a sus necesidades para el incremento de ventas dentro y fuera del municipio de San Salvador Huixcolotla Pue.

 

Objetivos Específicos

Comunicación efectiva entre los integrantes de trabajo.
Respetar el reglamento interno de la empresa.
Eficiencia en la atención al cliente.
Considerar los diseños personales solicitados.
Favorecer a todos los clientes.
Contar con un 35% de mercancía totalmente terminada al final de cada bimestre..
Aumentar la eficiencia de la producción en un 20% en los meses posteriores.